Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Berrinche? Don Omar detuvo concierto cuando cantaba ‘Ella y yo’ porque el público no se la sabía

El artista se encontraba en un festival de Las Vegas, en el que también estuvieron Karol G y Maluma.

Don Omar detuvo concierto porque el público no se sabía su canción
El artista le pidió a Romeo Santos que perdonara al público
|Redes sociales

La reacción del puertorriqueño Don Omar durante un concierto en Las Vegas, Estados unidos, en el festival Calibash ha revolucionado las redes, pues el artista detuvo su interpretación ya que nadie estaba cantando junto a él.

Don Omar se encontraba entregado a su presentación con la canción ‘Ella y yo’, una tema musical grabado junto a Romeo Santos, cantante de bachata, y que les dio gran fama alrededor del mundo.

Sin embargo, en una de las estrofas interpretadas originalmente por Santos, Don Omar puso el micrófono para que el público lo acompañara, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que casi nadie cantó junto a él.

Indignado y sorprendido, el reguetonero pidió que pararan la música, le preguntó a la audiencia si sabían la letra de la canción y al obtener un sí como respuesta decidió volverlo a intentar.

Publicidad

Una vez más empezó su interpretación, pero al no tener éxito con la audiencia envió un contundente mensaje a su colega y compatriota: “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”.

Publicidad


Sin querer decepcionarse nuevamente, Don Omar no terminó el tema y empezó a interpretar su canción en solitario ‘Salió el sol’.

  • Publicidad