Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bill Gates hace el ridículo por una buena causa

Thumbnail

El multimillonario y filántropo Bill Gates conoce bien el poder que tienen los videos virales y ha decidido sacarles provecho.

Durante una entrevista concedida a Jimmy Fallon, de la cadena NBC, el fundador de Microsoft habló de su portal web Gatesletter.com, con el que busca combatir la pobreza en el mundo.

Para que su iniciativa realmente tenga éxito, Gates reconoció que necesita de una ayuda extra. Y qué mejor que un video viral para captar la atención de millones de cibernautas.

El video, hay que decirlo, le salió muy divertido. A Bill Gates se le ve en una faceta poco conocida, la de humorista. Y es que permitió que le pusieran pelucas, gafas de fiesta y hasta un disfraz de pollo.

Publicidad

En su cuenta en Twitter, @BillGates lo presenta con gran orgullo. Todo sea por una buena causa.

Piqué se convirtió en zombie por un día

Publicidad

Tan osado como Bill Gates resultó el futbolista Gerard Piqué, protagonista de una historia curiosa para un personaje de su talla.

@3gerardpique escribió en su cuenta de Twitter que era fanático de los zombies y, más tardó él en confesarlo, que dos jovencitas en ir al estadio Vicente Calderón, en Madrid, con una pancarta en la que se leía: "si me das tu teléfono, te convierto en zombie".

Vía Twitter, el jugador aceptó el reto. Un video compartido por Piqué resume el encuentro.

Al final, el futbolista quedó satisfecho con el resultado y cumplió su promesa: le regaló su celular a la fan zombie que lo transformó. Entiéndase bien: no le dio su número telefónico, le entregó el celular.

Publicidad

Buen trabajo @Carminsky! Espero que disfrutes mucho del teléfono. :) #zombiefan http://t.co/dqAl4w1ZFD— Gerard Piqué (@3gerardpique) enero 21, 2014

Publicidad

A la Policía "le gustó" capturarlo

Agentes policiacos en Freeland, EE. UU., arrestaron a Anthony Lescowitch, de 35 años, menos de dos horas después de que compartió una fotografía de SE BUSCA de él mismo y se burló de las autoridades por no ser capaces de encontrarlo.

Lescowitch compartió el boletín de "buscados" minutos después de que lo publicara la policía de Freeland en su página de Facebook. El sujeto era buscado por cargos relacionados con agresión.

Un agente que se hizo pasar por una mujer atractiva envió entonces un mensaje a Lescowitch, según la policía. Lescowitch rechazó la propuesta de ir a tomar un trago, pero a la larga aceptó reunirse para fumar un cigarrillo y fue arrestado en el sitio acordado para la reunión.

Publicidad

Después del arresto, la policía emitió este mensaje: "¡Capturado! Comparte nuestro estatus sobre esta persona en Facebook, capturada 45 minutos después".

Lescowitch, de Drifton, seguía el martes en la cárcel del condado de Luzerne.

Publicidad

Documentos de la corte no mencionan que tenga un abogado, pero sí que tendrá una audiencia preliminar el 29 de enero por cargos de asalto agravado, imprudencia temeraria y conducta escandalosa, todo ello producto de un incidente ocurrido el 14 de julio.

 

  • Publicidad