Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Billie Eilish cumple el sueño de dos ingeniosos colombianos: un celular volador fue el protagonista

En el pasado Estéreo Picnic, donde se presentó Billie Eilish, un sueño fue cumplido: el de dos colombianos muy ingeniosos que lograron la mejor selfi de sus vidas.

Billie Eilish cumple el sueño de dos ingeniosos colombianos: un celular volador fue el protagonista

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish fue la causante de un gran alboroto en su salida al escenario, en Bogotá. La megaestrella visitaba a Colombia por primera vez, gracias al Festival Estéreo Picnic. Después de varios minutos de su concierto, la joven artista encontró un celular abandonado en la tarima y, simplemente, decidió grabarse con él. Un momento inolvidable para dos colombianos que lo planearon todo para que esto ocurriera y que hoy no caben de la dicha.

Pero ¿de dónde había salido el teléfono que parecía huérfano en la tarima? Unas horas atrás, el joven Jacobo Hernández, el dueño del aparato y gran seguidor de Billie Eilish se preparaba para salir al concierto de la artista en el Estéreo Picnic. Soñaba con una selfi de una de sus cantantes favoritas y, bueno, ató el celular a una cuerda para intentar una pesca milagrosa que lo llevara a tener más cerca a Eilish. El momento decisivo llegó y fue allí donde el celular voló por un sueño. Pasaron 43 minutos antes de que se produjera el milagro.

Billie Eilish vio el celular, lo tomó en sus manos y se dio cuenta de que el aparato había estado grabando desde hacía un poco más de media hora. Le sonrió a la cámara y mostró a un auditorio que gritaba de emoción y entre los que se encontraba Jacobo.

Al final, el celular regresó a su dueño con un regalo inmenso: la selfi de Billie Eilish, única e irrepetible.

Publicidad


Billie Eilish y Lil Nas X cerraron por todo lo alto el Estéreo Picnic

La cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X cerraron el pasado domingo, 26 de marzo de 2023, por lo alto el Festival Estéreo Picnic (FEP), en el que brillaron también artistas como Drake, Rosalía, Tame Impala, The Chemical Brothers o Twenty One Pilots.

Publicidad

A pesar de la lluvia, el barro y problemas logísticos para llegar y salir al campo de golf Briceño 18, ubicado a las afueras de Bogotá, el FEP tuvo cuatro intensas jornadas en la que los diversos ritmos convergieron en cinco escenarios diferentes.

Las multitudes se entregaron en cuerpo y alma a la música de sus artistas favoritos que, con contadas excepciones, también cumplieron con las expectativas con las que llegaron.

Otra historia de Lo más trinado:

Una particular marca para un ternero

Publicidad

Un ternerito nació con una particular marca en un criadero en el sur de Australia. Pareciera el tatuaje de una carita feliz y, justo así, Feliz ha sido apodada esta cría por sus dueños, Meghan y Barry Coster, quienes no dudaron en vender al animal para que el dinero recaudado se donara a un hospital local.

Feliz vivirá dichoso en un parque del estado de Victoria, gracias a su particular marca que le ha cambiado por completo su destino.

  • Publicidad