Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bloguera usó pegamento en el cabello en lugar de laca y solo así descubrió que era una “mala idea”

Terminó en urgencias, sufrió quemaduras en el cuero cabelludo y estaría evaluando demandar a los fabricantes por no especificar que el químico no es para el pelo.

pelo.JPG
Twitter/@im_d_ollady

Si se acaba la laca para fijar el cabello, ¿a quién se le pasa por la cabeza usar pegamento? Aunque la respuesta más lógica es “a nadie”, resulta que alguien sí lo hizo y está sufriendo las dolorosas consecuencias.

La bloguera estadounidense Tessica Brown contó en sus redes sociales que había recurrido al Gorilla Glue para que cada pelo permaneciera en su sitio, como cuando usa otro producto para el cabello que, justo en ese momento, se le había terminado. “Mala, mala, mala idea”, reconoció.

Al no poder retirar el pegamento de su cabeza, tuvo que acudir al médico y duró allí 22 horas. Para quitar el químico usaron acetona, pero lo único que hizo fue provocarle daños en el cuero cabelludo y que su pelo se volviera pegajoso antes de volver a endurecerse.

Los médicos no tuvieron más alternativa que indicarle cómo realizar el tratamiento en su casa.

Según TMZ , Tessica buscaría llevar a la justicia su caso porque la etiqueta no decía que el Gorilla Glue no se debía aplicar en el cabello, lo que considera “engañoso”.

El fabricante del pegamento, por si aún queda dudas, emitió un comunicado en el que recalca que el producto no es para el cabello, sino para papel, cartón, madera y tela.

Publicidad

La mujer está recaudando fondos para costear las facturas médicas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO