Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Boji, el perrito callejero que recorre Estambul en transporte público

El animal fue visto en tantas ocasiones que las personas se empezaron a familiarizar con él y ya es toda una celebridad en redes sociales.

Boji es un perro callejero que se ha vuelto muy popular entre los usuarios del transporte público en Estambul.
Boji es un perro callejero que se ha vuelto muy popular entre los usuarios del transporte público en Estambul.
Reuters

Boji es un perro callejero que se ha vuelto muy popular entre los usuarios del transporte público en Estambul, Turquía.

Este adorable animal fue visto múltiples veces utilizando medios de transporte como el autobús, tranvía, metro y hasta ferry.

Ninguna de las personas que se ha interesado por él ha logrado dar con su origen. Sin embargo, Boji se ha ganado el cariño de quienes lo conocen.

El medio DW en español compartió un video en donde se puede apreciar de manera detallada al animal utilizando el transporte público.

Publicidad

Cuando empezó a recorrer con frecuencia los medios de transporte, generó gran interés por los empleados públicos de la ciudad, quienes no tardaron en hacerse cargo de él.

Publicidad

Además, los empleados públicos le pusieron una cadena con GPS para registrar su ubicación y los kilómetros que recorre.

Según cuentan, Boji es un perro muy educado ya que respeta las normas y espera que los pasajeros se bajen antes de subir al tren.

Su nombre hace referencia al vagón central del metro, el cual es su medio de transporte favorito para viajar, según cuentan los empleados del lugar.

“Nos dimos cuenta de que un perro utilizaba nuestros metros y trenes. Sabe a dónde ir y dónde salir. Es como si tuviera un propósito”, aseguró Aylin Erol, trabajadora del metro de Estambul.

Publicidad

  • Publicidad