Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bombero le salvó la vida y así se lo agradeció esta perrita

Thumbnail

Cuando el bombero Thawley encontró a una perrita enferma e indefensa en medio de la lluvia, supo que iba a ser muy difícil separarse de ella; aun así, hizo lo que debía: entregarla a un hogar de paso a la espera de que sus dueños aparecieran.
Nadie reclamó a Chunkey. Tan solo una persona fue a visitarla al Front Street Animal Shelter, en Sacramento (California). Al ver a Thawley, el animal reconoció a su salvador de inmediato, le batió la cola y no dejo de lamerle la cara. ¡Qué gesto de gratitud!
Pero lo mejor vendría después. Los cuidadores temporales de Chunkey se percataron del vínculo especial que había formado esta mascota con el bombero y decidieron hacerles un regalo de amor.

A Thawley le entregaron a este animalito en adopción. No se sabía quién se veía más feliz: el bombero y sus hijas al recibir a Chunkey, o esta perrita con su nueva familia.
El baile de la vida
Ana Alecia-Ayala no ha permitido que el cáncer le arrebate su felicidad. Por eso, durante una sesión de quimioterapia, decidió hacer su propia fiesta e invitar a Daniela, su entusiasta pareja de baile.

“Queremos mostrarle al mundo que bailar y reír es la mejor medicina”, escribió Ana en su cuenta en Instagram, donde su coreografía ha sido reproducida más de 19.000 veces.
Su primer truco de magia
¿Qué sería de la magia sin los niños? El mejor ejemplo es Ethan, de un año de edad, que no sale de su asombro después de que su tío Lincoln, de 16, le hiciera el viejo truco de “nada por aquí, nada por allá”.

Este bebé canadiense no podía entender cómo el pañuelo rojo que su tío ocultó en una mano desapareciera ante sus ojos. Un grito de exclamación y actitud perpleja le han valido miles de reproducciones y comentarios en las redes.
El rítmico Rocky
Y para los que tuvieron una semana complicada, es hora de ver a Rocky, una rítmica mascota que busca socializar junto a una decena de muñecos móviles que su dueño, Cemhan Biricik, parece haber comprado a propósito para complacernos a todos con este video a punto de alcanzar 40.000 reproducciones.

Advertisement

 

  • Advertisement