Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bombero rescató a una gatita entre los escombros tras terremoto de Turquía y se hizo viral

El socorrista y esta gatita se volvieron amigos inseparables y ya han compartido todo tipo de experiencias juntos. Vea aquí las imágenes que han cautivado a muchos en las redes sociales.

Bombero rescató a una gatita en los escombros tras terremoto de Turquía y es viral en redes sociales
La gatita se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de este bombero, quien fue aplaudido por su gran labor.
Imagen: Instagram @jcaks_1

El devastador terremoto que sacudió a Turquíael lunes 6 de febrero de 2023 dejó más de 41.000 muertos. Sin embargo, pese al panorama desalentador, una amistad entrañable surgió entre un bombero y una gatita.

Según reseñó Todo Noticias, los caminos de Ali Cackas y la felina se cruzaron cuando este la encontró en medio de los escombros. El ciudadano turco arriesgó su vida y procuró cuidar al animal lo mayor posible. Tras auxiliarla, tomó la decisión de adoptarla, por lo que ahora ambos viven juntos.

La gatita recibió el nombre de Enkaz, que significa escombros, y es la protagonista de las redes sociales del bombero, quien comparte gran parte de sus experiencias con ella.

“Eso es lealtad, supongo... Qué graciosa y educada”, comentó Ali Cackas en redes sociales.

Publicidad

La historia de este par ha cautivado a los internautas quienes han dejado comentarios como “Gracias por cuidar de esta preciosa”, “Me hace feliz lo que hiciste” y “Espero que esto se vuelva viral”.

Publicidad


Joven con autismo perdió a su perrita con cáncer, pero le llegó una “promesa” para darle esperanza


Mary Peters, una joven con autismo, protagoniza una historia con algo de nostalgia, pero también de esperanza. Y es que cuántas personas no han perdido amigos del alma que estuvieron ahí en las buenas, pero más en las malas, como Secret, la amiga inseparable de Mary, quien hoy celebra la llegada de una “promesa” a su vida.

Eran días felices para Mary Peters y su inseparable Secret. La joven con autismo había construido una entrañable amistad con su pastora australiana que la secundaba en todo.

De miles pasaron a millones de seguidores en Instagram y TikTok, donde las habilidades de Secret y la disposición de Mary a enseñarle decenas de trucos las volvieron celebridades.

Pero la tragedia tocó a la puerta. A Secret le diagnosticaron cáncer y murió en mayo de 2022. El padre de Mary dio la noticia, preocupado por la salud de su hija, pero una “promesa” disipó sus temores.

Publicidad

A la vida de Mary llegó justamente Promise, una pequeña perrita de tan solo ocho semanas de nacida. De esta manera, toda la bondad volvió a florecer en el corazón de Mary.

Mary y Promise son dos amigas que todavía tienen mucho por aprender la una de la otra, de ahí que cada día sea el comienzo de una nueva aventura.

Publicidad

  • Publicidad