Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Borracha? Mujer protagoniza papelón en aeropuerto argentino

Una incómoda pasajera
La mujer, de unos treinta años de edad y con acento argentino, capturó la atención de funcionarios y pasajeros del que al parecer es el aeropuerto de Ezeiza. El video, grabado desde un celular, fue publicado por un anónimo en YouTube y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.
Su protagonista se cae varias veces, ríe a carcajadas, intenta abrazar a policías, les grita que ninguno podrá con ella y termina corriendo por un túnel que lleva a un avión en proceso de abordaje.
En el video, cuyo origen sigue siendo un misterio, la mujer acepta haberse tomado una crema de whisky. Hoy, es toda una celebridad en internet, aunque nadie puede asegurar si la grabación es real o preparada.
Los tuiteros más consultados en Colombia
La empresa de consultoría Cifras y Conceptos acaba de revelar los resultados del Quinto Panel de Opinión 2013, que midió, entre otros aspectos, quiénes son los tuiteros más influyentes en el país, es decir, a los que más siguen los líderes de opinión en temas políticos, económicos sociales o ambientales. Este es el top:
1 - Álvaro Uribe Vélez (26%)
@AlvaroUribeVel
2 - Juan Manuel Santos (13%)
@JuanManSantos
3 - Gustavo Petro (7%)
@PetroGustavo
4 - Daniel Coronell (6%)
@DCoronell
5 - Vladdo (5%)
@VLADDO
Gustavo Gómez (5%)
@gusgomez1701
Jorge Enrique Robledo (5%)
@JERobledo
>>Vea aquí los resultados completos del 5to. Panel de Opinión 2013, de Cifras y Conceptos S.A.
Un baile extraordinario
Lo protagoniza Deborah Cohan, ginecóloga de profesión, antes de ser sometida a una doble mastectomía.
Y es que a esta doctora se le diagnosticó un cáncer de mama muy agresivo contra el que ha luchado sin descanso para poder ver crecer a sus dos hijos.
Minutos antes de la cirugía, ella le pidió a todo el equipo médico que la acompañara bailando. La idea, según la paciente, era poder ver este video durante la etapa de recuperación. Una oda al coraje y a la alegría que dura seis minutos y que vale la pena ver de principio a fin
 

  • Advertisement