Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Borracho hizo el "oso" al denunciar que le habían robado el carro: la verdad era otra

El hombre se había puesto a beber con unas amigas hasta perder el conocimiento, según informó la Policía.

borracho denuncia robo
Borracho denuncia falso robo.
AFP

Un borracho denunció el robo de su carro porque no se acordaba dónde lo había dejado parqueado. Situaciones como estas, dicen autoridades en Bolivia, son más comunes de lo esperado.

Julio Cesar Cossío, jefe de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículo Diprove, indicó que el conductor había estado bebiendo con unas amigas con las que se encontró en un establecimiento.

El borracho y las mujeres se dirigieron después a un inmueble donde siguieron tomando "hasta perder el conocimiento".

Cuando amanece, el borracho “se percata de que no estaba su vehículo en el lugar donde él considera haberlo dejado. Viene a la dependencia de Diprove y realiza la denuncia” por robo, pero la realidad era que olvidó dónde estaba parqueado.

El funcionario criticó a los “conductores que salen a beber, olvidan su vehículo en un determinado lugar, no se acuerdan o el vehículo tiene desperfectos, se dirigen a pie o en taxi a otros lugares, no se acuerdan dónde dejan sus vehículos y vienen a poner denuncias por robo de vehículos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.