Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El coraje de Bowie: este caballo enano sobrevivió al rechazo y el abandono

Thumbnail

Bowie nació con enanismo y sus dueños lo abandonaron sin importarles que era tan solo una cría indefensa de seis semanadas de nacida. Les aterró su apariencia y le condenaron al peor destino.
Moribundo, emparamado y triste, así lo encontró la veterinaria Amy Waldron que, sin pensarlo dos veces, decidió adoptarlo.
Su mirada, de una dulzura infinita, cautivó a la mujer.

A Bowie, con su cuerpo desproporcionado, se le dificultaba ponerse en pie y caminar. Pero el coraje de este animal logró lo imposible.
Hoy, vive libre, feliz y amado en una granja australiana donde es amigo de todas las especies que allí habitan, incluso, un gato que no se le despega.

Pocos le apostaban a que se levantaría. Ahora, ya lo ven, corre como los grandes.
El truco para sobrevivir a un rapto
¿Su hijo podría escapar si estuviera amarrado con un zuncho de plástico? Con esta pregunta, comienza el video publicado por la usuaria Michelle O’Neal y que muestra cómo una niña se libera de su atadura usando los cordones de sus zapatos deportivos.

En menos de un minuto y gracias a la fricción, logra desgastar el zuncho hasta romperlo. La escena ha sido vista más de sesenta millones de veces desde su activación en Facebook. ¿Una técnica para salvar vidas? Ustedes juzgarán.
“Este es mi trabajo”: foto de luchadora tras combate
La rusa Anastasia Yonkova, de 25 años, decidió tomarse esta fotografía y publicarla en su cuenta en Instagram, horas después de ganar un combate de artes marciales mixtas.

Advertisement

“Este es mi trabajo, bebé”, escribió la deportista, reconocida además por su belleza. La imagen ha recibido más de 31.000 “me gusta”.
Si así quedó la ganadora, imagínense cómo le fue a su contrincante Veta Arteaga.
 

  • Advertisement