Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brindabella, la cría de wombat que disfruta del éxito en redes sociales

Fue rescatada de la bolsa de su mamá, que murió en un accidente en Australia. Su cuidadora ha documentado su proceso para volver a la naturaleza.

Thumbnail

Brindabella es una cría de wombat huérfana. Fue rescatada de la bolsa de su mamá, que murió en un accidente de tránsito en Australia.

Manuela Benson, su madre humana, la llamó Brindabella y ha cuidado de ella en los últimos meses. Brindi, como cariñosamente se le conoce, se prepara para volver a la naturaleza como tiene que ser.

Eso sí, deberá estar lo suficientemente fuerte para asumir su independencia. Por ahora, disfruta de los mimos y la fama en las redes sociales.

Vea también como Nina Ambrose hizo hasta lo imposible para no separarse de su padre, Roger, quien tiene alzhéimer. Dado que las restricciones por la pandemia amenazaban su cercanía, ella se enroló como voluntaria en la casa de retiro donde él se encuentra.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO