Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Broma de turista provocó el caos en un aeropuerto: anunció que varios vuelos se habían retrasado

No obstante, el hombre no se salió con la suya porque un policía se lo llevó y al parecer no pudo abordar el avión en el que regresaría a su casa.

Broma de un turista que generó el caos en un aeropuerto
Broma de un turista que generó el caos en un aeropuerto<br/>
TikTok: samwilsonacoustic <br/>

Un turista británico en el aeropuerto de Zakynthos en Zante, Grecia, tomó un micrófono y decidió que sería chistoso hacer una serie de anuncios falsos sobre retrasos en algunos vuelos, provocando una gran confusión en la terminal aérea.

Sam Wilson, un joven que regresaba a su ciudad, Birmingham, fue quien grabó el momento y lo publicó en las redes sociales el pasado viernes, 12 de agosto.
"Cuando miré hacia arriba, lo vi en el micrófono, así que tuve que sacar mi teléfono. Hizo alrededor de tres o cuatro anuncios sobre vuelos que se retrasaron varias horas", dice Sam Wilson en el video.

Publicidad

En la imágenes se puede ver al hombre anónimo tomar un micrófono que estaba detrás de un escritorio y decir que los vuelos a Gatwick y Manchester se habían retrasado. También se puede observar a los pasajeros que estaban en la sala de espera y los funcionarios del aeropuerto confundidos.

Un policía y un funcionario del aeropuerto se acercaron al hombre y se lo llevaron, según Wilson, no le permitieron al sujeto abordar su vuelo.

Vea el video de este hecho aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.