Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién fue el gracioso? Broma le sale bastante cara a servicio de comida a domicilio

La empresa tuvo que disculparse con miles de usuarios luego de enviarles facturas por más de 500 dólares.

pexels-cottonbro-4604599
Broma por parte de un servicio de comida a domicilio causa ola de criticas
Imagen de apoyo - Pexels

La compañía de entrega de comida francesaDeliveroo celebró el Día de los Inocentes el pasado 1 de abril enviando mensajescon facturas de cobro a miles de sus usuarios. Lo que comenzó como una broma terminó en una enorme ola de críticas.

Y es que la reacción no fue la esperada: muchos de ellos pensaron que habían sido “hackeados” y otros llamaron a los diferentes bancos exigiendo la reversión de dicho cobro que no existía.

Esta notificación fue enviada por correo electrónico e incluía un cobro de 456 euros (530 dólares). Además, las facturas incluían 38 pizzas y 50 salsas gratis como método de fidelización.

Publicidad

Otros usuarios recibieron un mensaje personalizado agradeciendo por la gran elección.

Muchos de estos clientes se quejaron debido a que el servicio causó pánico; otros aprovecharon la oportunidad para acusar a Deliveroo de malas condiciones para sus mensajeros y amenazaroncon impedirles continuar con sus actividades.

Publicidad

Debido a estas reacciones negativas, la empresa se vio obligada a pedir disculpas por el mal momento que pasaron sus usuarios, admitiendo a través de Twitter que esta broma fue un “error” que solo causó “estrés inútil” en cada uno de sus compradores.

  • Publicidad