Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Broma que llegó muy lejos? Embarró a su novia de pastel en plena boda y ella terminó en el piso

El video, que se ha hecho viral, desató una fuerte controversia, pues, aunque algunos lo consideraron divertido, otros lo vieron con muy malos ojos.

¿Broma que llegó demasiado lejos? Embarró a su novia de pastel y la botó al suelo en plena boda
El momento ocurrido en plena boda desató opiniones divididas en la plataforma de TikTok.

Las redes sociales siguen sorprendiendo con las historias que comparten los usuarios de la web. En este caso, un clip que muestra cómo un novio embarró de pastel a su pareja en la cara el día de su boda ha desatado una fuerte controversia.

En la publicación, subida a la plataforma de TikTok, por quien al parecer es la novia, se evidencia cómo el hombre se acerca a una mesa y corta una rebanada de pastel.

Posteriormente, el sujeto se acerca a su pareja, y, en un abrir y cerrar de ojos, le unta la torta en toda la cara y, también, logra manchar parte del vestido de novia.

Mientras la mujer intentaba zafarse de la situación, el novio la toma por las manos y es cuando esta cae al suelo.

Publicidad

El video no tardó en viralizarse y con esto, desató miles de reacciones a favor y en contra de lo ocurrido.

Aunque para muchos fue algo divertido y se trató de una sencilla broma, otros usuarios lo vieron con muy malos ojos, expresándolo en la publicación.

Publicidad

@jadekennedy_777

It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding

♬ original sound - Jade kennedy

“Me divorcio de inmediato”, “demasiado agresivo”, “si fuera yo le diría adiós de inmediato”, indicaron algunos internautas.

  • Publicidad