Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Broma terminó mal: renunció a su trabajo en el Día de los Inocentes y lo despiden de verdad

Aunque el hombre rápidamente aclaró que se trataba de una chanza, su jefa estaba muy molesta pues consideró el hecho de mal gusto.

Joven renunció de broma a su trabajo en el Día de los Inocentes y lo despiden de verdad
Joven renunció de broma a su trabajo en el Día de los Inocentes y lo despiden de verdad
Freepik

En México, un hombre compartió por medio de TikTok la particular broma que realizó en su trabajo, pero que desafortunadamente le salió mal.

En pleno Día de los inocentes, fecha en la que se hacen chanzas y travesuras a las personas, un joven consideró que podría jugar una broma en su trabajo. Por lo que en una llamada grupal con sus supervisores y colegas decidió anunciar su renuncia.

“Quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes, ese día presento mi renuncia”, expresó el hombre.

Publicidad


Ante sus palabras, una mujer que al parecer es su jefa, le responde que no hay inconveniente alguno y lo espera el día pactado para la finalización de su contrato. “Ok, perfecto, sin problema; me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”, respondió la mujer.

Luego de ver que su supervisora se tomó en serio la broma, el hombre aclara que todo hace parte de una mofa por el Día de los inocentes. Sin embargo, la mujer le expresa muy molesta que ese tipo de bromas no son tolerables y que la empresa es un lugar serio.

Publicidad

Actualmente el video cuenta con más de 300.000 vistas, 19.000 me gusta y 400 comentarios.

Tras la viralización de la publicación, muchos usuarios quedaron con la duda sobre que sucedió con la permanencia del sujeto en su lugar de trabajo.

En dos videos publicados posteriormente en su cuenta de TikTok @soyarielrm, el hombre indicó que se encuentra dialogando con las directivas del lugar para permanecer laborando y no ser despedido. También comentó que sus compañeros lo han apoyado para que no sea retirado del cargo.

Publicidad

  • Publicidad