Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Buenas noches, mi amor”: últimas palabras a su esposa antes de que ella muriera en sus brazos

“La historia de amor más romántica no es Romeo y Julieta, sino los abuelos que envejecen juntos”, relató la nieta de esta pareja, al compartir el conmovedor momento.

Pareja de abuelos
Sheila Hime murió un mes de antes de que cumplieran 60 años juntos
|Emily Hime

Luego de estar 59 años y 11 meses juntos, estos enamorados tuvieron que separarse por culpa de la muerte. Grandma, la amada esposa de Derek Hime, falleció víctima de un cáncer. Su sentimiento fue incondicional y desde que se supo que ella tenía la enfermedad, él no se le despegó ni un instante.

La conmovedora historia fue dada a conocer por Emily Hime, nieta de la pareja, quien desde su dolor relató los últimos días de su abuela y el actuar de su abuelo, a quien, dice, siempre le dijeron que no podría sobrevivir si Grandma, como llamaban cariñosamente a Sheila Hime, no se ocupaba de él.

Hace unos meses a la esposa de Derek le detectaron cáncer y empezó tratamiento por medio de quimioterapias. Desde entonces, recalca Emily, Derek aprendió a cocinar lo que su esposa quisiera y pudiera comer, a lavar la ropa y a mantener la casa limpia esperando su regreso.

“Durante los últimos meses de vida de mi abuela tuve la bendición de ser testigo de algo hermoso, el amor incondicional entre mis abuelos”, afirma la joven. Agrega que Derek no faltó a ninguna cita de quimioterapia para sostener la mano de su amada y así ella supiera que no estaba sola.

Publicidad

Para Emily, el amor está reflejado en acciones como las de su abuelo, quien estuvo pendiente cada minuto y la llamaba a ella “pidiendo que le ayudara a hacer carteles y decorar la casa porque pensó que ella vendría pronto”.

El día que Sheila falleció pasó como cualquier otro. Derek llegó al hospital, sostuvo su mano y la apoyó. Momentos antes de que ella cerrara los ojos por última vez, cuenta Emily, su esposo le besó la frente y con suavidad le dijo: “Oh, eres tan preciosa. Buenas noches, mi amor”.

Publicidad

Cuando Sheila murió, en febrero pasado, faltaba tan solo un mes para que la amorosa pareja cumpliera 60 años de relación. Se conocieron cuando ambos viajaron a Inglaterra y tenían alrededor de 20 años.

Emily dice que aspira a tener un amor como el de sus "viejitos" y asegura que “la historia de amor más romántica no es Romeo y Julieta, sino los abuelos que envejecen juntos”.

  • Publicidad