Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Buenas noticias desde Ciudad Gótica! Este pequeño superhéroe ha derrotado al cáncer

1611batman.jpg

El ‘Niño Murciélago’, como se le conoce a Miles Scott, tuvo en la leucemia a su más enconado archienemigo. Su historia es tan increíble como inspiradora.

Una ciudad se paralizó en el 2013, para volver realidad el mayor sueño de Scott, de cinco años y con cáncer: convertirse en su superhéroe favorito.

Celebridades, medios de comunicación, empresas privadas, instituciones públicas y gente del común hicieron de San Francisco, en los Estados Unidos, una especie de Ciudad Gótica, donde Batkid, el ‘Niño Murciélago’, pudiera enfrentar el crimen y salvar vidas.

A donde llegaba en su batimóvil, sí señores, un Lamborghini negro como el de Batman en la ciencia ficción, el niño era recibido por supervillanos como el Guasón y el Acertijo, a los que enfrentaba con la creencia de que estaba haciendo el bien.

La iniciativa fue, en realidad, de la fundación Make a wish, que con su proyecto llevó a Miles a aliviar el dolor de años de batalla contra la enfermedad.

Publicidad

Hoy, cinco años después de que Batkid protegiera a Ciudad Gótica, se conoce la noticia de que Miles Scott está libre de cáncer. Venció a la leucemia. Batkid, ahora de diez años, es un superviviente.

Su historia se ha inmortalizado en un documental titulado: Batkid Begins: The wish Heard around the world.

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-Los osos de Heathrow están de vuelta para entregarnos uno de los mejores comerciales navideños del 2018:

Publicidad

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO