Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Búho quedó ciego tras exponerlo varios días al sol para que turistas se tomaran selfis

buho-rescatado_0.jpg

El animal fue sacado de su hábitat para suplir los deseos de “excéntricos visitantes”. El ave no podía escapar porque le habían cortado las alas.
La denuncia del abuso contra el ave rapaz la hizo pública el herpetólogo (persona que estudia reptiles) Frank Cuesta, a través de su programa ‘Wild Frank’.
“Este es un búho que nos llegó con el siguiente problema: lo tenían para exposición, ¿qué es?, pues había una persona que sacaba fotos con el búho”, contó Cuesta sobre lo que le pasó al animal en Tailandia.
“Lo ponían todos los días durante el día al sol a hacerse fotos. Le afectó de tal manera que es ciego de un ojo”, detalló en su programa y agregó que “venía con las alitas cortadas, nunca había volado, nunca había salido de una jaula”.

Autoridades ambientales de ese país investigan quien era el propietario y si hace parte de una red de trata de animales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO