Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Burlas contra Balenciaga por la venta de este saco desgastado, que cuesta más de 1.000 euros

Su aspecto roto es considerado “el último grito… si eres un zombi”. Y aunque dicen que la moda no incomoda, en este caso el precio sí.

saco roto de Balenciaga
Este saco desgastado (a propósito) cuesta 1.150 euros en la tienda en línea de Balenciaga
balenciaga.com

El eterno dilema de que la moda no incomoda siempre estará en entredicho, especialmente cuando hay piezas tan raras que muchos se preguntan “¿será que alguien compra eso?”. Las últimas burlas han sido contra la marca Balenciaga por un saco desgastado.

La casa de moda está vendiendo un saco desgastado que, a primera vista, no parece haber pasado por una lavadora, sino por una licuadora. Tiene varios detalles que le dan un aspecto de segunda.

La controversia no para ahí. Falta ver el detalle del precio.

Balenciaga, en su página de internet , ha publicado cuánto cuesta el saco desgastado: 1.150 euros. Mal contados serían unos 5 millones de pesos colombianos, y eso sin sumarle los gastos de envío, pues es fabricado en Italia.

Recientemente también hubo polémica cuando Balenciaga anunció una colaboración con la marca Crocs y de inmediato fue imposible no pensar en la posibilidad de unos suecos con tacón.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.