Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan a bárbaro que pintó a un perro como ‘Tigger’, el amigo de Winnie Pooh

La manera como llenaron de tintura a este animalito, que fue captado deambulando por la calle, indigna a todo un país y a las redes sociales.

Thumbnail

Algunos humanos dejan salir lo peor de ellos y, muchas veces, plasman en los animales esa maldad o esas ganas de divertirse con el sufrimiento de otros seres vivos.

Un reciente caso de maltrato animal fue puesto en evidencia por una ONG animalista en Malasia, que denuncia casos de barbarie hacia mascotas y otros animales.

En una de esas publicaciones mostraron el caso de un animal que había sido pintado de un anaranjado penetrante, acompañado de rayas negras, como si se tratara de un tigre. Muchos, incluso, lo compararon con 'Tigger', personaje del universo de Winnie, The Pooh.

La fundación Persatuan Haiwan Malaysia busca información para dar con el paradero de los responsables y someterlos a una sanción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO