Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cada día, este noble perro espera en un muelle a que su dueño regrese

patas-perro.jpg

El can fue rescatado de aguas del río Chao Phraya, en Tailandia. Desde entonces mira con tristeza los barcos que llegan en busca de alguien.

El animal fue rescatado por una mujer que lo vio nadar desesperadamente en medio del río en busca de tierra firme. En entrevista con el diario Daily Mail, la salvadora se identificó como Piengkamol Kerdsomsri, una habitante de la zona aledaña a Bangkok, la capital de Tailandia.

Kerdsomsri llamó al perro Lucky, que significa ‘suerte’ en español. Lucky, según comentó al medio, espera todos los días a su dueño desde el muelle y muchas veces pasa inspeccionando los barcos que arriban con la esperanza de hallarlo.

“Estaba asustado cuando lo encontré y no deja que nadie lo toque o le dé comida”, expresó en entrevista con el medio británico.

Según también cuenta, pareciese que lo único que espera es la llegada de su propietario.

Publicidad

Finalmente, la mujer expresó también que verlo en esa condición le “rompe el corazón”, pues espera como un niño a que vuelvan por él.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO