Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo susto: cadena de columpio se rompió al borde de un precipicio

Las dos mujeres que estaba en la atracción cayeron aparatosamente. Los angustiosos momentos quedaron registrados en video.

Emisión
Cadena de columpio se rompió al borde de un precipicio
Tomada del video

Un tremendo susto se llevaron los visitantes de un popular sitio turístico cuando la cadena de columpio, en el que se balanceaban dos mujeres, se rompió.

La atracción está ubicada en el borde de un precipicio en el cañón de Sulak, en Rusia, considerado uno de los más profundo del mundo.

Tanto las mujeres que disfrutaban de la atracción, como sus familiares y otros turistas que estaba en el lugar se llevaron el susto de sus vidas cuando una de las cadenas se rompió mientras ellas se dirigían hacia el precipicio y les causó una aparatosa caída.

Afortunadamente, más allá del pánico solo sufrieron algunas lesiones, pues una pequeña plataforma de madera ubicada más allá del borde del acantilado detuvo la caída.

"Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", dijo una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

Publicidad

El Ministerio de Turismo de Daguestán ha señalado que el columpio "no cumplía las normas de seguridad" y ahora las autoridades están "llevando a cabo las comprobaciones pertinentes para garantizar que nada ponga en peligro la vida y la salud" de las personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.