Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caimán atacó a una entrenadora en plena presentación, delante de padres y niños

Un heroico visitante ingresó a la piscina y ayudó a la joven en problemas. El angustiante momento quedó captado en video.

aligator
La entrenadora atacada se recupera tras una cirugía en la mano
Scales and Tails

Una entrenadora fue atacada por un caimán durante una presentación en el centro Scales and Tails, en Estados Unidos, un lugar que ofrece exposiciones educativas con animales como reptiles, arañas o escorpiones.

Adultos y niños presenciaban la interacción de la mujer y el caimán cuando, de repente, el animal le mordió la mano e intentó arrastrarla al agua. El reptil empezó a girar sobre su propio cuerpo en un movimiento instintivo que realizan para rasgar la carne de sus presas.

En ese momento, al verla en problemas, un heroico visitante saltó a la piscina y posó su cuerpo sobre el del caimán para evitar los desgarradores giros. Después de unos minutos de pánico, por fin el animal liberó a la entrenadora.

Publicidad


La mujer que sufrió el ataque fue identificada como Lindsay Bull. Las directivas informaron que se encuentra bien, pero tuvo que ser sometida a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.

El propietario de Scales and Tails detalló en una entrevista que la víctima estaba abriendo el recinto para alimentar al caimán como de costumbre, pero esta vez el reptil "se puso un poco más valiente".

  • Publicidad