Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Trágame tierra! Cámara de seguridad lo pilló rajando del suegro en la entrada de su casa

“Sí, ya voy a reunirme con ese idiota…”, dijo el sujeto antes de caer en cuenta que estaba siendo grabado. Su reacción lo dice todo.

suegro video
Este hombre hablaba mal de su suegro sin contar que la cámara de un timbre lo estaba grabando con audio incluido.
TikTok/@Corighteous

En países como Estados Unidos es común la instalación de cámaras de seguridad en los timbres. Estas captan audio y video de los visitantes. Uno de esos sistemas evidenció un evento que nadie querría vivir: el circuito lo registró hablando mal de su suegro.

La escena muestra a un hombre llegando a casa de los padres de su novia. Justo en ese momento tenía una conversación por celular y se le salió el incómodo comentario: “Está bien… bueno, sí, tengo que encontrarme con este idiota”.

Un segundo después cayó en cuenta de que la cámara vigilante se había activado. “Uhhh… maldita sea”, soltó inmediatamente al notar su descuido.

Mientras que muchos lo juzgan por ser grosero, también hay quienes se plantean el asunto de la privacidad con este tipo de aparatos como las cámaras del timbre.

Publicidad

En todo caso, quedó claro que este hombre no quiere a su suegro y que por más que lo intente disimular un video de seguridad delató sus verdaderos sentimientos hacia el padre de su novia.

  • Publicidad