Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de tránsito confundió letras de una camiseta con placas de carro y multaron al dueño

Según la imagen, el vehículo había estado transitando por un carril exclusivo, pero en realidad era una mujer la que portaba la supuesta matrícula vehicular.

camara de seguridad
La multa fue retirada cuando la oficina de control se dio cuenta de que todo había sido un error muy divertido
Imagen de referencia

El propietario de un vehículo en Reino Unido se vio sorprendido cuando supo que tenía una multa por invadir un carril exclusivo. Su sorpresa era porque él sabía que no había transitado por esa ciudad, pero había algo más que lo dejó atónito.

De su supuesta falta había pruebas, la imagen de la cámara de fotomultas había localizado su infracción en una vía destinada únicamente para buses. Pero al ver la imagen descubrió que la videograbadora había confundido la matrícula de su carro con las letras de una camiseta que vestía una mujer.

La camiseta de la peatona que cruzaba por esa zona decía “Knitter” y la placa del supuesto infractor es KN19TER. Por culpa de ese error, David Knight, propietario del auto, recibió una multa de unos 107 euros.

Publicidad


Para fortuna del conductor, la oficina encargada reconoció el error y retiró el comparendo. Aunque lo tomó con humor, David indicó que "de ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con una camiseta divertida".

Publicidad

  • Publicidad