Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camello bebé es viral en redes por su adorable reacción al conocer la nieve

En el video se observa al animal disfrutar del clima junto a un extenso grupo de cabras. El camello bebé suele ser muy amigable con todos, según su dueño.

Camello bebé es viral en redes sociales por su adorable reacción al conocer la nieve por primera vez
El camello bebé se emocionó tanto que dio algunos brincos de felicidad, para posteriormente ser acompañado por un grupo de cabras.
Imagen: TikTok @ranchograndejai

La adorable reacción de un camello bebé que conoció la nieve por primera vez se ha hecho viral en las redes sociales. La cuenta registrada como @ranchograndejai compartió en la plataforma de TikTok el curioso momento.

La publicación fue compañado por un texto en el que se leía “Hoy es la primera vez de Albert conociendo la nieve. Estaba tan emocionado que corrió hacia las cabras”.

Y es que, tal y como mencionan, el camello bebé se emocionó tanto que dio algunos brincos de felicidad, para posteriormente ser acompañado por los animales, quienes lo siguieron en el trayecto.

“Albert les mostró sus lugares favoritos a las cabras y fue muy feliz hoy”, concluyen en la publicación.

Publicidad

Además de esto, la persona a cargo del animal compartió en un comentario que el camello bebé cuenta con un establo para él solo y, además, reveló que suele ser muy amable y cariñoso con las personas.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y ha desatado reacciones como “Qué adorable”, “Los animales son hermosos”, “Me dieron ganas de tener un camello bebé”.

Publicidad

  • Publicidad