Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camionero colombiano alimenta a perros sin hogar durante sus recorridos

Daniel Pinilla les ha llevado comida durante los últimos dos años. Solo basta que toque la bocina para que los animales lleguen hasta el vehículo.

Camionero alimenta a perros callejeros
Son trece perros sin hogar los que alimenta Daniel
|Captura de pantalla

Daniel Pinilla es un camionero de 24 años que en los últimos dos años ha llevado a cabo una labor que muchos celebran, alimentar a perros sin hogar que se encuentra en su paso por las carreteras de Colombia.

El gran corazón del camionero es reconocido en redes sociales. Y es que, con tan solo tocar la bocina, decenas de perros sin hogar arriban junto al vehículo que conduce.

En especial hay trece perros sin hogar por lo que Pinilla tiene un inmenso cariño. Se trata de unos animales que se encuentran en la vía del alto de La Línea, entre Cajamarca y Calarcá. Cuando arriba al sitio clave, el joven camionero toca la bocina de su vehículo y los animales arriban con prontitud a su encuentro, no solo para recibir comida, también cariño.

Publicidad


Con sentimiento, Pinilla asegura que es muy “chévere” ver a los perros comiendo ya que son “muy agradecidos”.

La labor de Daniel empezó hace dos años. Cuenta que un día paró a un costado de la vía, sacó su comida y los perros empezaron a aparecer. Desde aquel día su corazón se conmovió y cada vez que pasa por esta zona, al menos dos veces a la semana, les lleva alimento.

Publicidad

  • Publicidad