Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta apareció en Bucaramanga rayada con las palabras ‘infiel’, ‘puerco’ y ‘mentiroso’

Todo parece indicar que se trata de un caso de infidelidad. La camioneta duró más diez horas estacionada. Circula un video que tiene como protagonista a un hombre.

camioneta infidelidad.JPG
Fue exactamente en la carrera 34 con calle 44 donde apareció la camioneta rayada
Vanguardia Liberal

Un historia en Bucaramangale ha dado vuelta a las redes sociales. Se trata de un vehículo que estuvo estacionado alrededor de 10 horas con mensajes alusivos a una venganza por un tema de infidelidad. ‘Infiel’, ‘puerco’, ‘mentiroso’ fueron algunas de las palabras con las que marcaron las latas de la camioneta blanca.

Fue este domingo cuando habitantes y visitantes de los alrededores del parque San Pío de Bucaramanga se toparon con la insólita situación. Exactamente en la carrera 34 con calle 44 apareció el vehículo, según reporta el medio local Vanguardia Liberal.

Hasta el momento se conoce poco de quién era el dueño de la camioneta o cómo se presentó la situación, aunque evidentemente es fácil identificar que todo estaría relacionado a un caso de ‘cachos’.

Lo único que hay, por ahora, es un video en el que un sujeto llega al vehículo y lo aborda. ¿Un hecho real o montaje?

Publicidad

El reciente caso de infidelidad que conmocionó a las redes sociales

Magaly Medina es una vedette de la farándula peruanafamosa por su programa Magaly TV, que lleva más de una década produciendo noticias de entretenimiento. En una de sus más recientes ediciones develó que el futbolista de la selección de fútbol de Perú Paolo Hurtado le estaría siendo infiel a su esposa. Según las imágenes difundidas por esa cadena, fue captado besándose con una modelo llamada Jossmery Toledo.

Publicidad

El escándalo estalló porque el centrocampista lleva casado más de una década con Rosa Fuentes, madre de sus dos hijos y quien actualmente se encuentra embarazada.

Las imágenes reveladas por el programa Magaly TV, la firme muestran a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo muy románticos, en medio de besos y caricias. Las cámaras hicieron énfasis en que en ese momento el deportista portaba aún su argolla de matrimonio.

Publicidad

Tras la emisión, Rosa Fuentes, la pareja de Hurtado, comunicó su descontento a través de redes sociales, así como una radical decisión:

Publicidad

“A la opinión pública,
Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado.
Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo.
Por favor, pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación.
Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”

Publicidad

  • Publicidad