Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Campeona de artes marciales redujo a hombre que golpeaba a su pareja en la calle

Ella da clases de defensa personal a mujeres y niñas para justamente evitar este tipo de agresiones.

Campeona de artes marciales somete a hombre que golpeaba a una mujer
Campeona de artes marciales somete a hombre que golpeaba a una mujer
Twitter: @Gaby_godoy47

Una campeona de artes marciales impidió que un hombre siguiera agrediendo a su pareja en la calle. Lo sometió al ver que la discusión entre el individuo y la mujer se había tornado violenta.

Ruth Rotello es la directora de la Academia de Artes Marciales de Guayaquil,en Ecuador,y logró inmovilizar al sujeto con una llave hasta que llegaran los agentes policiales, quienes decidieron arrestar al presunto agresor.

"La chica le decía a él, a su esposo, que por favor la soltara. Cuando ella intenta separarse, él le lanza un derechazo en la cara. Al ver esa reacción, lo primero que hice fue meterme entre los dos y sujetarle las muñecas al señor", declaró Rotello en medio de una entrevista para la Alcaldía de la ciudad.

La campeona de artes marciales indicó que muchas personas, testigos de la agresión, no hicieron nada, por lo que ella decidió tomar cartas en el asunto.

Publicidad

Entretanto, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, felicitó el accionar de esta mujer.

“Ruth Rotello, la campeona de artes marciales que trabaja en el municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres, sometió al hombre hasta que se lo llevó la Policía. ¡Muy bien, Ruth!”, escribió la mandataria en su cuenta de Facebook.

Publicidad

El hecho se volvió viral en las redes sociales y varios internautas elogiaron a la heroína, quien dijo dictar clases a niñas y mujeres en defensa personal para precisamente evitar este tipo de agresiones.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad