#lomástrinado
10:18 am - 26 de Mayo de 2019

Candidato en India lloró al obtener 5 votos cuando en su familia son 9

El video en el que el candidato Neetu Shutteran Wala, quien buscaba un puesto en el gobierno de la ciudad de Jalandhar, no puede ocultar su tristeza se volvió viral.

La ciudad de Jalandhar es parte de la región del Punjab. India ha llevado a cabo las elecciones más grandes del mundo en las últimas semanas.

De los desiertos de Rajastán a las aldeas tribales del noreste, de las montañas de Cachemira a las enormes megalópolis contaminadas, 900 millones de indios están llamados a elegir al nuevo gobierno de esta nación de 1.300 millones de habitantes.

En un proceso tan grande, por supuesto, no dejan de suceder cosas curiosas.

Es el caso de Neetu Shutteran Wala, quien completamente decepcionado se lamenta ante un periodista de un canal local porque solo ha obtenido 5 votos.

Periodista: “Santokh Singh Chaudhary está liderando en Jalandhar y nosotros tenemos al candidato Neetu Shutteran Walas. ¿Solo cinco personas votaron por usted?”

Shutteran Wala: “Señor, a pesar de tener una familia de nueve miembros, solo obtuve cinco votos”.

Periodista: “Eso significa que inclusive sus familiares no han votado por usted”.

Shutteran Wala: “No, señor. Creo que se ha cometido fraude en este proceso”.

El video se volvió viral en pocas horas en India.

Sin embargo, parece ser que Shutteran Wala se adelantó a los hechos, pues un reporte oficial de las autoridades electorales de India en horas posteriores mostró que en realidad obtuvo 856 votos.

Quizás el candidato solo vio los boletines preliminares y por ello se decepcionó tanto.

Ver Comentarios

d