Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cansada de estar soltera, una mujer salió a la calle con un cartel que decía “Buscando esposo”

De acuerdo con esta mujer soltera, los hombres con los que salía a través de aplicaciones de citas no se comprometían lo suficiente, así que decidió intentar otro método que le podría funcionar para conseguir esposo.

Cansada de estar soltera, una mujer salió a la calle con un cartel que decía “buscando esposo”
TikTok @karolinageits

Por medio de redes sociales se conoció el innovador método de una mujer soltera, de 29 años e identificada como Karolina Geits, que salió a la calle con el objetivo de encontrar un hombre para convertirlo en su esposo. Según la protagonista de esta historia, la idea nació luego de salir con varias personas a través de una aplicación de citas, que no se comprometían lo suficiente para estar en una relación sentimental.

Luego de pasar dos años soltera, Geits decidió abordar el asunto de la manera más directa posible y escribió en un pedazo de cartón la frase “Buscando esposo” antes de salir a la calle, para ver quién se atrevía a hablarle.

“Decidí hacer un cartel que dijera 'Buscando esposo' y caminar por la ciudad para ver si funcionaba. Creo que si hago una señal real para cualquier cosa que quiera, un marido, un Birkin, Chanel, el universo lo verá y me enviará exactamente lo que quiero”, señaló en el diario estadounidense The Post.

Karolina Geits es una modelo e influenciadora de belleza originaria del sur de Asia, pero se mudó a Estados Unidos hace un par de años. Actualmente vive en Nueva York, ciudad donde llevó a cabo su particular idea, que compartió a través de su cuenta de TikTok.

En las imágenes se observa a la mujer soltera modelando con el cartel en sus manos, mientras se pasea por diferentes calles de la ciudad, atrayendo la mirada de los más curiosos. Aunque en la pieza no se alcanzan a ver los resultados, Geits confesó que, mientras grababa, varios hombres se le acercaron en menos de media hora e intercambiaron sus números para coordinar una cita.

Publicidad

Adicionalmente, señaló que con uno de ellos ha estado hablando durante los últimos días y parece ser un buen prospecto para contraer matrimonio. “Me alegro de haber conocido a alguien, pero estoy más orgullosa de mí misma por haber salido de mi zona de confort. Quiero una familia, estoy preparada para el amor y no tengo tiempo que perder”, dijo en el medio anteriormente mencionado.

Hasta la tarde de este jueves, 7 de septiembre de 2023, el video ya había logrado obtener más de ocho millones de me gusta y miles de reacciones por parte de algunos internautas que destacaron su creatividad.

Cuando esté en Estados Unidos y Europa, no diré nada pero habrá señales”, “Estoy a nada de hacer lo mismo”, “A tomar acción, los tiempos están difíciles”, y "Así de fácil, ya mismo hago mi letreritos” son algunos de los comentarios dejados por los internautas.

  • Publicidad