Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capitana de bote encontró botella con un mensaje que habían escrito hace 95 años

La mujer acató las instrucciones que estaban consignadas en la hoja y surgió esta conmovedora historia.

botella con un mensaje hallada en el mar
La botella con un mensaje de 1926 fue hallada en Michigan, Estados Unidos
Facebook/Nautical North Family Adventures

La propietaria de un barco turístico se llevó una gran sorpresa cuando limpiaba la nave: halló una botella con un mensaje que había sido escrito en 1926.

Jennifer Dowker, protagonista de la historia, limpiaba el fondo cristalino del bote en Michigan, Estados Unidos, cuando hizo el hallazgo. Aunque el recipiente tenía agua por dentro, el mensaje aún era legible: "¿La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow Cheboygan, de Michigan, y dirá dónde se encontró?".

Con la información creyó que sería posible encontrar al destinatario de la botella con un mensaje en su interior, así que tomó una foto, la publicó en el Facebook de su empresa y las redes sociales hicieron lo suyo, pues al día siguiente más de 6.000 personas interactuaron con el post.

Publicidad

Al final, hubo frutos, aunque no precisamente a través de redes sociales. Resultó que una persona que vio la publicación contactó a Michele Primeau, que resultó siendo la hija de George Morrow, el nombre que apareció en la botella con un mensaje.

Ambas mujeres se comunicaron e intercambiaron detalles, algunos tristes, como el hecho de que el señor Morrow había fallecido en 1995. Cuando la nota fue escrita, en 1926, Michele ni siquiera había nacido; de hecho, llegó al mundo unos 20 años después.

Publicidad

A pesar de esto, la hija reconoció que era la letra de su padre, pues lo recordó como "un hombre sentimental".

(Lea aquí: Cura que se hizo pasar por traficante de órganos para salvar a un niño cuenta su impactante historia)

Michele Primeau decidió que esta botella con un mensaje debía permanecer en manos de quien la encontró. Jennifer aceptó con gusto y a cambio le otorgó un pase de por vida en los viajes a bordo de su barco turístico, el Yankee Sunshine, contó CNN.

Esta botella con un mensaje de 1926 hará parte del atractivo para los turistas que lleguen al negocio de Jennifer, quien se debate entre si enmarcarla en la oficina, el bote o en la tienda de regalos.

Publicidad

La hija del señor Morrow planea viajar en septiembre a Michigan, Estados Unidos, para tener un encuentro con la mujer que halló el mensaje.

Publicidad

  • Publicidad