#lomástrinado
6:00 pm - 27 de Octubre de 2015

Captado por un dron: orca lanza a una foca 25 metros en el aire

Por: 
Noticiascaracol.com

El instinto de buscar alimento hace que los animales protagonicen escenas que, a los ojos humanos, podrían ser brutales. Una de ellas, captada por un dron, deja ver la esencia de la vida salvaje: la supervivencia a cualquier precio.

El video comienza con una toma aérea de las llamadas ballenas asesinas. Son las orcas transitorias que se alimentan, preferiblemente, de mamíferos marinos. La productora Roll Focus las siguió en las costas de Victoria, en la provincia canadiense de Columbia Británica.

Cuando todo parecía en calma, una de las orcas usó su cola para lanzar a una foca 25 metros en el aire, como si se tratara de una pelota de béisbol.

Al fondo se escuchan gritos de exclamación del equipo que grababa. Y es que no es común captar este tipo de escenas.

El video sumaba este martes 400 mil reproducciones. 

Políticos, de vuelta a la infancia

Con un poco de imaginación, se pueden hacer campañas que valgan la pena. Una de ellas es la de la organización ambiental Greenpeace, que devolvió a la infancia a los políticos españoles de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre en ese país.

Usaron como lema una frase del escritor Antoine de Saint-Exupéri, autor de El Principito“Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”.

Llenaron las calles de Madrid con carteles electorales que tenían como protagonistas a niños caracterizados de políticos como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Alberto Garzón.

Con frases como <<Quiero ser presidente para proteger el planeta>>, los niños enarbolan las banderas de Greenpeace, que buscan que los candidatos no olviden el medio ambiente.

El amor, según Mark Zuckerberg

Es raro escuchar a los hombres más ricos del planeta hablar de amor. Uno de ellos, el propietario y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lo hizo, y en un lugar muy especial: el Taj Mahal, en la India.

Fue tal el impacto que le produjo este monumento construido en honor a una mujer, que le dedicó las siguientes líneas:

I'm in India for our Townhall Q&A tomorrow, and I decided to visit the Taj Mahal. I've always wanted to see this.It is...

Posted by Mark Zuckerberg on Martes, 27 de octubre de 2015

Sin duda, señor Zuckerberg, el amor es la fuerza más poderosa del universo.

La edad de la inocencia, todo un juego de niños

Un bebé y dos cachorros son los protagonistas de la escena más tierna de la semana. Louie se divierte con sus hermanos del alma, dos pugs tan pequeños como él, pero grandes en demostraciones de afecto

Verlos hace olvidar por un instante los problemas que aquejan al mundo. La historia de Louie y los cachorros puede verse en pugsnkisses84, su canal en Youtube.

 

 

Ver Comentarios

d