Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan el momento en el que un meteorito entra a la Tierra

Las imágenes fueron logradas por un astrofotógrafo aficionado, a través de una cámara instalada en el tejado de su casa para grabar este tipo de fenómenos.

meteorito.jpg
Pixabay.

El momento exacto en el que un meteorito entraba a la Tierra fue captado por un astrofotógrafo aficionado de Idaho, uno de los estados del noroccidente de Estados Unidos.

Las impactantes imágenes que dejan ver cómo el meteorito ilumina el cielo por cuestión de milésimas de segundo fueron divulgadas por el aficionado, cuyo nombre es Jordan Ragsdale.

El hombre se dedica de manera no profesional a esta actividad desde hace cinco años, publicó el diario El Tiempo, por lo que instaló una cámara en el tejado de su casa para captar este tipo de fenómenos.

Vea además:

El más reciente fue el sábado de julio cuando un meteorito entró en la atmósfera, simulando una bola de fuego que iluminaba el cielo con su destello.

Publicidad

“La roca cósmica que entró en la atmósfera el 3 de julio alrededor de las 4:14 de la madrugada probablemente era lo suficientemente grande como para sobrevivir hasta impactar contra el suelo”, dijo el director ejecutivo del Montana Learning Center (MLC), Ryan Hannahoe, según la agencia Europa Press.

Publicidad

  • Publicidad