Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Captan supuesto ovni durante una entrevista en la televisión alemana

El video, en el que se logra apreciar una extraña imagen en el cielo, intriga a más de uno.

Graban supuesto ovni
Supuesto ovni fue captado por camarógrafo de noticiero.
Captura de video

Es viral en redes sociales el video del momento en el que la cámara de un noticiero alemán captó un supuesto ovni durante una entrevista.

El material fue compartido en Twitter por Jaime Maussan, quien se dedica a la difusión de este contenido: “Televisora alemana capta un ovni de manera incidental”, escribió.

Publicidad

Por las dudas de muchos, otro usuario compartió la transmisión completa del noticiero para demostrar que no había ninguna manipulación.

Este es el video original, para los que dicen que no es cierto. Vean el minuto 3:44”, comentó el internauta.

La entrevista hizo parte de una emisión del canal ARD News, el pasado 4 de agosto. En ella aparece Maik Carstenson, piloto de bomberos local, quien habla sobre el control de incendios forestales en zona montañosa de Berlín.

“En el fondo, aparece un objeto enorme que se mueve rápidamente y se aleja entre las nubes y desaparece”, describió Maussan.

Publicidad

Incrédulos buscan una explicación lógica a la imagen, mientras para otros no hay duda de que es un objeto volador no identificado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.