Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iron Man se sentó a manejar un bus del Transmetro

Colprensa

“Al finalizar su turno se unirá a sus amigos para disputar la batalla final”, informó la empresa barranquillera, que se contagió con la fiebre de Los Vengadores.

“¡Le llegó la hora a #Thanos!”, es el texto con el que Transmetro acompañó una curiosa imagen en Twitter donde un ‘heroico’ conductor empezó a cubrir su ruta por las vías de La Arenosa.

Once años después de que Iron Man soldara la primera pieza del universo cinematográfico de Marvel, el exitoso primer ciclo de esta saga se cierra este jueves con el estreno de la última parte de ‘Avengers: Endgame’.

Publicidad

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, la cuarta y última entrega de la saga ha sido concebida como un punto y aparte que funciona como homenaje global a los casi 60 años de historia de estos personajes.

Le puede interesar: En un bloque de cemento, actores de ‘Avengers Endgame’ dejaron su huella en Hollywood Las expectativas de su estreno no pueden ser mejores, después de que las tres películas previas del equipo figuren en el top 10 de los filmes más taquilleros de la historia del cine, desde que en 2012 se estrenara la primera, ‘The Avengers’, con más de 1.500 millones de dólares recaudados.

Publicidad

Tras ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015) merece especial mención la más reciente de todas ellas, ‘Avengers: Infinity War’ (2018), que alcanzó un histórico cuarto lugar tras cosechar 2.048 millones de dólares.

Esta vez no habrá escena postcréditos, pero que la película funciona en efecto como salto de carril ante la fase 4, para la que ya han sido confirmados algunos proyectos en cine y televisión.

  • Publicidad