Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Castigo divino? Vea lo que le pasa a un hombre que maltrata a su mascota

Thumbnail

Ocurrió en Toluca, México. Un hombre golpea con fuerza a su perro en la calle sin que el animal pueda defenderse. Ante el maltrato, un vecino decide grabar la escena para denunciarlo.

El desenlace, sin embargo, no es el imaginado. El agresor, en un descuido, termina en el suelo y el perro aprovecha para huir.

¿Karma instantáneo? Así pareciera.

El video, igual, fue subido a internet, donde los defensores de la vida animal no se cansan de comentar: "el que la hace la paga", "eso es un castigo divino", "la justicia cojea, pero llega".

Publicidad

Con menos de una semana en YouTube, ya supera el medio millón de visitas.

Cruce de trinos entre Santos y Uribe

Publicidad

Pullas van y pullas vienen en Twitter. Durante la posesión de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el mandatario Juan Manuel Santos decidió lanzar esta indirecta a través de su cuenta @JuanManSantos:

Qué gran ejemplo el del Pdte. Piñera que con nobleza le ofreció todo su respaldo y apoyo a su sucesora. La patria está por encima de todo.— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) marzo 11, 2014

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez se sintió aludido y así le respondió en @AlvaroUribeVel:

La Presidente Bachelet no es tramposa como si lo es el Pte Santos que esconde la trampa en la Patria a la cual engaña— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) marzo 11, 2014

Publicidad

  • Publicidad