Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cazador arrepentido? Vea lo que este leopardo hizo con cría de impala

Thumbnail

El instinto de buscar alimento hace que la vida salvaje parezca cruel al ojo humano; pero la naturaleza es sabia y ofrece momentos como el que vivieron un leopardo y una cría de impala, tal vez, una de sus presas favoritas.

Ocurrió en el Parque Natural de Kruger, en Sudáfrica. Un safari que pasaba por el lugar captó la escena en la que el leopardo tenía en la mira al pequeño impala. Estaba a menos de dos metros de distancia.

Cuando todos esperaban el desenlace predecible y fatal, el felino cambió de parecer. Correteó a la cría, la intimidó hasta dejarla en el piso y se quedó observándola fijamente. No la lastimó.

Pasaron uno segundos antes de que el bebé impala volviera a intentar correr. El leopardo se fue tras él y, de nuevo, le perdonó la vida.

Publicidad

Al final, la cría se cansó de huir y permaneció inmóvil. Su cazador, entonces, la lamió un par de veces y la dejó en paz.

Publicidad

El felino se echó en la hierba y el safari continuó su recorrido.

El video, publicado en Youtube por Kruger Sightings, sumaba este lunes 254.000 reproducciones.

Veterano de guerra recibe el mejor regalo de Navidad

Sufrió un ataque cardiaco en septiembre pasado y fue hospitalizado durante casi cuatro meses. Sus perros y amigos del alma, Bailey y Blaze, quedaron en el abandono al no tener a nadie que cuidara de ellos.

Publicidad

El refugio First State Animal Center, en Delaware (EE. UU.), los albergó de manera temporal, pero en vista de que el dueño de los animales seguía en estado crítico, decidió ofrecerlos en adopción.

Eran viejitos, lo que hizo difícil que alguien los quisiera. Cuando el veterano de guerra salió del hospital, buscó a sus perros y, por fortuna, seguían en el refugio.

Publicidad

Heres the video to the story!Posted by Lindsay Marie on Jueves, 17 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/ZombiexFace/videos/10206909930365566/

Debía pagar 250 dólares que no tenía para llevarlos de nuevo a casa. La bondad de terceros permitió que esto sucediera y los tres amigos del alma se reencontraran de una vez y para siempre.

A sus 77 años, esta mujer celebra la vida bailando

La música de un artista callejero llamó la atención de Gail, una mujer de 77 años que, sin el menor asomo de duda, decidió ponerse a bailar junto a él en plena avenida de Perth, Australia.

Publicidad

Su vitalidad atrajo a decenas de transeúntes que paraban para animarla; el guitarrista, sorprendido con su casi octogenaria admiradora, tocó y cantó con más intensidad solo para complacerla.

Publicidad

¡Cuántos quisieran tener ese espíritu joven intacto!

 

  • Publicidad