Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cazador grabó cómo fue embestido por un ciervo justo antes de que pudiera disparar

El mismo hombre compartió las dolorosas heridas que le quedaron en el rostro. “Adoro los finales felices”, le escriben en sus redes sociales. Vea el video.

embestido por un ciervo
Aunque el tejido protegió el ojo, este cazador tendrá una marca de por vida de cuando fue embestido por un ciervo.<br/>
Instagram/@polunek_pl

Un cazador registró con su celular el momento exacto en que es embestido por un ciervo. El sujeto empuñaba su rifle, pero el intempestivo ataque no le dio tiempo de usarlo, para fortuna del animal.

El hombre al parecer quería registrar lo que era su faena, pero de entre la maleza salió el mamífero a gran velocidad y lo tumbó al suelo. No solo eso, le dejó dolorosas heridas, especialmente en el ojo izquierdo.

Publicidad

De hecho, el hombre identificado como Leszek Kaminski, mostró el momento posterior a ser embestido por un ciervo: de su rostro salía sangre, que gota a gota manchaba el arma que nunca logró activar.

Los hechos ocurrieron en Polonia días antes de diciembre. Sin embargo, el video se ha hecho viral en los últimos días, además, por la recuperación que ha tenido el cazador.

En sus redes sociales también ha evidenciado la mejora y cómo la hinchazón ha ido bajando. Aunque el tejido protegió el ojo, tendrá una marca de por vida de cuando fue embestido por un ciervo.

Publicidad

“Adoro los finales felices”, le escribieron en los comentarios quienes celebraron que el animal pudiera escapar y de paso le diera una lección al cazador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.