#lomástrinado
7:00 pm - 15 de Enero de 2016

Cejitas bailarinas: así descubren los niños el poder de su mirada

Por: 
Noticiascaracol.com

La mirada es el lenguaje del corazón, reza la sabiduría popular, y Maria Skandalakis lo ha descubierto a muy temprana edad. La niña aprendió a mover sus cejas y supo, de inmediato, el poder y la gracia de su acción.

Sus padres, rendidos ante la belleza de esa mirada, publicaron este video que se convirtió en el comienzo de una serie de lecciones en la escuela de la vida para Maria.

Cada hallazgo de la niña, por pequeño que parezca, ha sido compartido en internet, donde sus experiencias son un bálsamo para el espíritu.

Bowie, el pingüino azul del 2016

El primer nacimiento registrado en el 2016 en el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, ha sido un pingüino azul que se roba todas las miradas.

Llegó al mundo el pasado 8 de enero, el mismo día en que lo hicieron en su momento dos grandes artistas: Elvis Presley y David Bowie.

Indecisos sobre cuál de los dos nombres ponerle a la cría, sus cuidadores se decidieron por Bowie, en homenaje a la leyenda británica del pop que murió el pasado 11 de enero.

Un reloj despertador infalible

El mejor reloj despertador es blanco, tiene cuatro patas y funciona sin necesidad de baterías. Su dueño es Sean Sarantos, un deportista que decidió presentarlo en sociedad a través de Facebook.

En realidad, es un cachorro de bulldog francés que se impacienta si Sean no abre sus ojos y juega con él todas las mañanas. Muerde y lame con insistencia hasta que logra su objetivo.

 

Morning alarm clock with @stinkylinkythefrenchie

Posted by Sean Sarantos on Lunes, 11 de enero de 2016

Ahora que todos lo conocen, quieren hacerse a este reloj despertador. Con más de 28 millones de reproducciones es, sin duda, todo un éxito viral.

Primera banda transgénero hace su debut en la India

Su propuesta musical arrasa en internet. La agrupación 6 Pack Band, compuesta por seis artistas transgénero de Bombay, en la India, representa la diversidad sexual. Pide que se le escuche y no se le discrimine.

Se ha lanzado al ruedo con Hum Hain Happy, su propia versión de Happy, de Pharrell Williams. El videoclip suma ya más de 1,6 millones de reproducciones.

Mezcla el hindi y el inglés (hinglish), con escenarios coloridos, coreografías diversas y un toque de humor, al mejor estilo de Bollywood.

Las personas trans son reconocidas como el tercer género en la India desde 2014. 

 

Ver Comentarios

d