Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celebración a otro nivel: adulta mayor festejó sus 89 años en compañía de sus 10 perritos

El adorable momento quedó registrado en video y se difundió por TikTok. El buen comportamiento de los canes sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales quedaron maravillados con el buen comportamiento de los diez perros de la mujer.
Los usuarios de las redes sociales quedaron maravillados con el buen comportamiento de los diez perros de la mujer.
Imagen: Instagram @victoria.abeconda

Una usuaria registrada como @vitoria.becoanda compartió un adorable video en el que aparece su abuela llevando a cabo la celebración de su cumpleaños en compañía de sus diez perritos.

En el clip, la adulta mayor se halla en el comedor, en donde hay diversas golosinas para las personas y también para los animales.

@vitoriaabencoada

Aniversario da nossa Vovó , 89 aninhos! Sigam a gente !

♬ som original - Vitoria Abençoada

Allí, es posible observar cómo la acompañan los diez canes, mientras se escucha de fondo la canción del feliz cumpleaños, cantada por el resto de los familiares de la mujer.

Publicidad

El buen comportamiento de los perritos sorprendió a los usuarios de la plataforma de TikTok, pues todos se encuentran debidamente sentados esperando por un trozo de ponqué.

A pesar de que este conmovedor momento fue subido a la plataforma el 23 de julio de 2022, fue hasta las últimas semanas que se volvió viral, acumulando más de 800.000 reproducciones actualmente.

Publicidad

Asimismo, los usuarios no tardaron en reaccionar, comentando cosas como “Que familia linda”, “Los perritos más educados ”, “Maravilloso momento”.

  • Publicidad