Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Celebración de japoneses tras triunfo en Qatar se hace viral: esperan a que el semáforo esté en rojo

La cultura y el respeto de los nipones siempre se impone, así sea en eventos masivos. Y el júbilo por la histórica victoria de su selección ante Alemania es un nuevo ejemplo.

Celebración de los japoneses se hace viral
Los fanáticos japoneses esperan a que el semáforo esté en rojo para lanzarse a las calles.
Actual Futbol

La selección de Japón consiguió uno de los más grandes triunfos de toda su historia y la segunda gran campanada del Mundial Qatar 2022, luego de ganarle 2-1 a la siempre poderosa selección de Alemania. Y, por supuesto, esto provocó que los fanáticos japoneses estallaran de júbilo.

Parecía que un penalti un tanto inocente del meta de Japón y la frescura del joven Jamal Musiala iban a impulsar a Alemania a un triunfo imprescindible en la lucha por los octavos antes de medirse el próximo domingo a la selección española.

Publicidad

Pero los cambios de los nipones surtieron efecto y un aguerrido Japón remontó con tantos de Ritsu Doan y Takuma Asano para el 2 por 1 final.

Los japoneses, eufóricos, salieron a las calles de Tokio a celebrar el triunfo. Muy a su estilo, por supuesto.

En un video que se ha hecho viral, se puede observar cómo los fanáticos no obstruyen el tráfico durante la celebración, sino que esperan a que el semáforo esté en rojo para lanzarse a las calles.

Y justo cuando las luces van a pasar a verde, vuelven a las aceras para no interrumpir el tráfico.

Publicidad

Esta celebración de los japoneses dista mucho de otros países donde el descontrol es la norma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.