Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerdito fue salvado de morir congelado en una calle

La historia de Elvis Pigsley conquistó a los usuarios de las redes sociales. Los uniformados que auxiliaron al cerdito precisaron que el llamado fue inusual, pero aún así lograron su cometido.

Cerdito fue rescatado por las autoridades de morir congelado en una calle
El cerdito quedó en medio de medio de la calle durante una tormenta de nieve, luego de extraviarse.
Imagen: Facebook Anchorage Police Department

Un insólito rescate se presentó en Alaska, Estados Unidos, cuando uniformados de la Policía auxiliaron a un cerdito, a quien llamaron Elvis Pigsley.

El porcino terminó en medio de la calle durante una tormenta de nieve, luego de extraviarse de su residencia. Cuando un vecino del sector se percató de su presencia alertó a las autoridades, según informó el Daily Mail.

Al llegar a la zona, los uniformados metieron al cerdito en el coche patrulla y lo devolvieron a su casa.

Esta historia fue compartida por el departamento de Policía de Anchorage en su página de Facebook, en donde revelaron el nuevo nombre que le pusieron a este amigo.

Publicidad

En dicha red social el episodio se viralizó y logró llamar la atención de los internautas.

“Adorable historia”, “El cerdito es toda una celebridad”, “Cosas que no se ven todos los días”, expresaron.

Publicidad

Bombero rescató a una gatita entre los escombros tras terremoto de Turquía y se hizo viral


El devastador terremoto que sacudió a Turquía el lunes 6 de febrero de 2023 dejó más de 41.000 muertos. Sin embargo, pese al panorama desalentador, una amistad entrañable surgió entre un bombero y una gatita.

Según reseñó Todo Noticias, los caminos de Ali Cackas y la felina se cruzaron cuando este la encontró en medio de los escombros. El ciudadano turco arriesgó su vida y procuró cuidar al animal lo mayor posible. Tras auxiliarla, tomó la decisión de adoptarla, por lo que ahora ambos viven juntos.

La gatita recibió el nombre de Enkaz, que significa escombros, y es la protagonista de las redes sociales del bombero, quien comparte gran parte de sus experiencias con ella.

Publicidad

“Eso es lealtad, supongo... Qué graciosa y educada”, comentó Ali Cackas en redes sociales.

La historia de este par ha cautivado a los internautas quienes han dejado comentarios como “Gracias por cuidar de esta preciosa”, “Me hace feliz lo que hiciste” y “Espero que esto se vuelva viral”.

Publicidad

Perrita se encariñó con un turista y se metió al mar para seguirlo: adorable video


Las redes sociales no paran de sorprender y en esta ocasión un video que involucra la reacción de una perrita se ha hecho viral en la plataforma de TikTok.El metraje fue publicado por un joven registrado como @ederico_di_summa, quien se dedica a compartir contenido sobre sus viajes en diferentes países.

Dicha publicación llamó la atención de los internautas puesto que, en el video, el animal tuvo una particular reacción cuando el hombre se disponía a marcharse del lugar en un bote.

“Ella no quiere que me vaya. Nos conocimos hace tan solo 4 días”, podía leerse en la publicación.

  • Publicidad