Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chori, el perrito que recibió un diploma por cuidar a niños en un colegio

El canino recibió este reconocimiento por acompañar a los estudiantes desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

En imágenes se observa a una de las docentes que le entrega el diploma al perrito.
"Bien merecido tiene ese diploma", le dijeron a este perrito que cuida a niños.
Imagen de referencia Pixabay

"El perro es el mejor amigo del hombre", es una de las frases más usadas por los seres humanos y es el caso de Chori, una mascota que recibió un diploma debido a su arduo trabajo cuidando niños en un colegio de Argentina.

En las imágenes se observa a una de las docentes que le entrega el diploma al perrito. "Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, cuida los niños, no los muerde y los chicos saben cómo se llama", dijo la mujer.

Ante sus palabras, todos los niños gritaron efusivamente "¡Chori, Chori, Chori!". Y es que el perro brinda a los niños amor y lealtad, además de jugar con ellos todos los días, a excepción de los fines de semana.

Este perrito vive en dicha escuela desde hace varios años. El emotivo momento de su reconocimiento fue aplaudido por todos los niños, además de las numerosas reacciones que internautas dejaron en las redes sociales.

Publicidad

"Que viva el Chori❤️🙌❤️", "Bien merecido tiene ese diploma" y "Qué divinooo... entusiasmado él escuchando su nombre 🥰🥰🥰", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad