Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chuck Norris deja en ridículo a Van Damme en Navidad

Quién si no el caradura de Chuck Norris para desafiar al hombre que mejor se abre de piernas en el mundo. El actor estadounidense decidió parodiar el video del famoso split de Jean Claude Van Damme sobre dos camiones. ¡Y le salió increíble!
Norris elevó la apuesta y sí que la dejó alta. En un nuevo video y con ayuda digital, se le ve haciendo equilibrio entre dos aviones en pleno vuelo.
Como si fuera poco, el actor sostiene sobre su sombrero a un grupo de acróbatas que forma un árbol de Navidad.
Chuck Norris, definitivamente, es el rey con esta escena que supera las seis millones de visitas en YouTube.
Twitteratón animal
Si quiere ayudar a perros y gatos víctimas de abandono o maltrato, esta es su oportunidad.
Este sábado, 21 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta jornada de la #Twitteratón animal, que busca beneficiar a dos fundaciones reconocidas por sus causas y acciones: Colitas Felices y Animalove.
La cita es en la calle 103 # 69B - 90, en el barrio bogotano La Floresta. Ahí se recibirán las donaciones de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Qué puede donar? Elementos como concentrado para perros y gatos de diferentes edades y tamaños, recipientes para el agua y la comida, elementos de aseo (jabones, champú, antipulgas), elementos de aseo para los espacios (detergente, jabón para lavar pisos y recipientes, desinfectantes), suero para preparar, correas, cuerdas, lazos, cobijas, saquitos, ropa para perros, juguetes, gasas, desparasitantes, baxidin, Meloxican, antibióticos (de uso veterinario).
La jornada es la continuación de anteriores versiones en donde se han logrado ayudas para los damnificados por el invierno, por @FunNinosPlaneta y también se han recogido útiles escolares.
Hay equipos de #Twitteraton en varias ciudades y, aunque la idea surgió en Medellín, en Bogotá se le ha dado continuidad a la iniciativa.
Los interesados pueden encontrar información adicional en las cuentas de la Twitteratón en Facebook y Twitter.
 

  • Advertisement