Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chyno Miranda anuncia su retiro temporal de las redes sociales

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante venezolano pide respeto por su decisión de mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

Chyno Miranda anuncia su decisión de alejarse temporalmente de las redes sociales
Chyno Miranda anuncia su decisión de alejarse temporalmente de las redes sociales
AFP

El cantante venezolano Chyno Miranda reveló a través de su cuenta de Instagram la situación que ha tenido que vivir a razón de su estado de salud. Pese a eso, ha sacado las fuerzas la salir adelante.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y, lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, relató el artista.

Mediante un comunicado en la misma red social, Chyno Miranda anunció su retiro temporal de las redes sociales, al explicar que su decisión es con el fin de recuperarse física y mentalmente.

También agradeció a sus seguidores todo el apoyo recibido y pidió respeto y empatía por su decisión de mantener en privado todos sus asuntos médicos y personales.

Publicidad

“Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”, agregó el cantante.

Ante dicha revelación, muchos artistas y fanáticos de Chyno Miranda se pronunciaron para darle fuerza y ánimo.

Publicidad

"❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ te queremos chino y Dios esta contigo", escribió el cantante Zion.

"Tu parte emocional es la más importante.🙌 de cada situación se aprende. Somos humanos Nadie puede juzgar a nadie porque todos tenemos caminos distintos de aprendizaje y evolución.. de eso se trata la vida. Para ADELANTE SIEMPRE 🙌❤️", dijo Natasha Araos, exesposa del artista.

  • Publicidad