Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cientos de ovejas han caminado en círculo durante 12 días en China: ¿cuál es la razón?

Una cámara de seguridad captó el rebaño que anda continuamente en sentido de las agujas del reloj. "¿Espíritus chocarreros?", es lo que algunos se preguntan.

Hay quienes dicen que las ovejas estarían infectadas con alguna bacteria que les produce desorientación
Hay quienes dicen que las ovejas estarían infectadas con alguna bacteria que les produce desorientación
Tomada de Twitter @PDChina

El raro comportamiento de un rebaño de ovejas en la región de Mongolia Interior, norte de China, captó la atención de más de un internauta. Según medios locales, los animales han caminado en un círculo casi perfecto durante 12 días sin razón alguna.

Y es que una cámara de seguridad del lugar captó algunos momentos en los que el rebaño de ovejas camina continuamente en sentido de las agujas del reloj, esto desde el pasado 6 de noviembre. Lo más curioso de todo es que no se ve algo claro que guíe a los mamíferos a permanecer en círculo.

De acuerdo con el medio chino People's Daily, las ovejas se encuentran en perfecto estado y el motivo por el que andan en círculo es un completo misterio. Varios usuarios en redes sociales afirman que los animales podrían estar infectados con alguna bacteria que produce desorientación, lo que estaría provocando que den vueltas hacia el lado afectado.

"¿Espíritus chocarreros?", "es una frecuencia alienígena" y "¿se han detenido a comer y beber?", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad