Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cisne paralizó servicio del tren suburbano de Londres en plena hora pico y por más de dos horas

La exótica ave se ubicó en la vía férrea y, aunque muchos usuarios intentaron llamar su atención para espantarla, no se movía. ¿Qué sucedió? Vea aquí el video.

Un trabajador ferroviario se acercó al cisne y logró con éxito que se empezara a trasladar
Un trabajador ferroviario se acercó al cisne y logró con éxito que se empezara a trasladar
Captura de Twitter @callummarius

En la estación de tren suburbano South Acton, un cisneparalizó el servicio debido a que se ubicó sobre la vía férrea, por lo que muchos usuarios del sistema de transporte se atrasaron en sus trayectos.

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se observa al animal caminar por unos momentos hasta que se queda inmóvil sobre el ferrocarril.

Así estuvo por más de dos horas, según indicaron los testigos. Muchos usuarios del medio de transporte intentaron llamar la atención del ave y gritaban para espantarlo. Sin embargo, el animal permaneció inmóvil y no se inmutó en ningún momento.

Publicidad


Para no lastimarlo, los operadores del lugar detuvieron el paso de trenes en ambos sentidos.

Afortunadamente, un trabajador ferroviario se acercó al cisne y logró que se empezara a trasladar hacia el andén, para así retomar la operación del servicio de transporte, por el cual muchos pasajeros esperaban.

Publicidad

Varios usuarios aguardaron hasta que el animal fuera retirado de las vías. No obstante, otros prefirieron retirarse del sitio.

Las imágenes compartidas del animal conmovieron a los usuarios de las redes, ya que este curioso obstáculo con plumas no se ve todos los días en el transporte público.

Por suerte, el cisne fue rescatado por una ONG dedicada a la protección de la vida silvestre en Londres. En la organización descubrieron que el animal estaba herido, por lo que procedieron a brindarle los cuidados necesarios. Actualmente, el ave se recupera satisfactoriamente.

Publicidad

  • Publicidad