Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clara Chía y los memes que dejó tras el 'porrazo' que se dio: "Claramente eso debió doler"

En un intento por evadir a la prensa española, Clara Chía se dio tremendo golpe contra una valla publicitaria. En vez de ayudarla, Gerard Piqué soltó la risa.

"Clara Chía casi se mata y Piqué ni se mosqueó", comentaron en redes sociales
"Clara Chía casi se mata y Piqué ni se mosqueó", comentaron en redes sociales
Tomada de Twitter @Julianosaurio

Días atrás,Clara Chía se volvió noticia por cuenta del tremendo golpe que se dio contra una valla publicitaria mientras caminaba en la calle con su novio, Gerard Piqué. La pareja intentaba evadir a la prensa, a propósito de la sombra que ejerce sobre ellos Shakira, cuando sucedió el incidente. El exfutbolista español, en vez de auxiliarla, terminó burlándose de ella.

El momento inusual se hizo viral en redes sociales, a tal punto de que varios internautas. y al parecer fanáticos de Shakira, reaccionaron con chistes y memes. "Claramente eso debió doler", "qué viva el karma, carajo" y "Clara Chía casi se mata y Piqué ni se mosqueó" fueron algunas opiniones.

Los memes que desató el golpe de Clara Chía contra una valla

Meme Clara Chia
Tomada de Twitter
Meme Clara Chía
Tomada de Twitter
Meme Clara Chía
Tomada de Twitter

Publicidad

Meme Clara Chía
Tomada de Twitter
Meme Clara Chía
Tomada de Twitter

Publicidad

Y es que el pasado 26 de enero Gerard Piqué compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Clara Chía, algo que generó todo tipo de comentarios como "más famoso por ser el ex de Shakira que por meter goles 🔥😂😂😂", "CLARA-mente ahora le dice de apodo 'Twingui' o 'Casito' " y "al final, el cambio no fue de Ferrari a Twingo, esto es un triciclo 😂😂".

Clara Chía no mantendría relación con los hijos de Gerard Piqué

En otras noticias de Clara Chía, al parecer, la joven no mantendría una relación con los hijos de su novio. Así los confirmaron periodistas internacionales.

Clara Chía ya estaría viviendo con el exdeportista, ubicándose en el ático de su domicilio.

“Ella se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle de Muntaner, de Barcelona, y es habitual verlos entrar y salir juntos por el garaje del edificio”, informó Laura Fa del Periódico de Catalunya, citada por el medio Univision.

Además, en el podcast 'Mamarazzis', precisaron que la joven se ausenta cada vez que Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira, visitan a su padre, esto debido a que los menores creen que ella solo es una amiga del exjugador.

Publicidad

“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente el tiempo que pasaban juntos. La pareja quiere pasar el máximo de tiempo el uno al lado del otro y eso pasa por afianzar su relación e irse a vivir juntos”, agregó el podcast.

Se dice que Clara Chía no está presente durante los encuentros de Piqué con sus pequeños, únicamente familiares del Piqué.

  • Publicidad