Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Clavado olímpico! Papá voló como Superman para rescatar a su hijo que cayó en una piscina

lmtjueves.jpg

El niño de año y medio se fue detrás de una pelota de colores y terminó en el agua. El padre se elevó más de un metro en su afán de salvarlo.
En su inocencia, el pequeño Rocco no reparó en el peligro. Bordeó la piscina y, cuando quiso agarrar el balón inflable que flotaba muy cerca de él, cayó a la pileta.
El instinto de un padre también se puso a prueba. Albert Pasasavanti, que departía con otra persona en el jardín, se levantó de un brinco de su silla, corrió hacia la piscina y voló como Superman para sobrepasar la reja de más de un metro que lo separaba de su hijo.
Entró de clavado al agua y llegó en cuestión de segundos a donde estaba Rocco, lo tomó en brazos y lo rescató sano y salvo.
Pasasavanti decidió compartir el video en su perfil de Facebook, para advertirles a otros padres de familia que las rejas de protección de las piscinas solo sirven si se mantienen cerradas.
Y es que Rocco ingresó a la pileta porque una de las puertas de la reja estaba abierta.
Lo cierto es que esta historia tuvo final feliz. Medalla de oro para este clavadista olímpico, y más cuidado a la próxima.
El video fue captado en Palm Beach, Florida, en los Estados Unidos.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO